fbpx

FALDAS & BOTAS – ¡LLÉVALAS CON ESTILO!

Comparte este Artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Cuando de ponerte faldas se trata uno de los puntos que más nos angustia es ¿con qué zapatos me la pongo?

¿Será que si es corta no debo llevarla con tacones?, ¿o si es denim sólo va bien con tennis?

Bueno, aquí te van algunas recomendaciones que seguro harán que tu look se vea más chic, atrévete y lleva tus faldas con zapatos que jamás pensante… ¡El estilo se lo pones tú !

¿Qué tal unas botas caña baja? ¡What! Debes estar haciendo las combinaciones en tu cabeza, ¡y no te da! Pero Amariyo_Style  y Angela Arias Designer decidieron unirse para traerte algunos consejos que te apartarán un poco de lo tradicional para que te aventures a conseguir tu propio estilo.

Es viernes y el día pinta cómo de mucho qué hacer, mi falda de jean corta, camiseta con mi frase favorita, chaqueta de jean y mis botas caña baja medio tacón ancho = ¡comodidad! además en cuero (¿sabías que los zapatos en cuero te permiten mejor movilidad y que tu pie transpire y no se canse tanto como con otro material sintético?) ¡Este outfit te funcionará bien todo el día!

Ahora tenemos para el sábado la falda en denim que te encantó… Es larga con abertura al frente, pruébala con esas botas caña baja de cordones y tacón medio y suela chuncky, no sólo te aseguran comodidad si no que le dan un toque muy chic a tu look.

Recuerda que tu pantorrilla no debe ser muy rellenitas (estas botas funcionan perfecto para una pierna más o menos delgada o de delgada a mediana)  póntelas con una camiseta neutra blanca estampada y algo de taches ¡wow! ahí tienes el plus de tu outfit sabatino.

Estas botas también te irán perfecto con una falda en tul, esta es una manera romántica de usarlas, generando así un mix&match de estilos opuestos y complementarios, y además podrás ajustar  tu look con  un crop top y una chaqueta de cuero… ¡Ideal para una noche de sábado!

¡Atrévete a lucir lo que te gusta, usa lo que tengas en tu closet y no tengas miedo a jugar con las combinaciones, el resultado te encantará!

Suscríbete a nuestro Boletín

Recibe actualizaciones y aprende de los mejores

Más para explorar

Uncategorized

FALDAS & BOTAS – ¡LLÉVALAS CON ESTILO!

Cuando de ponerte faldas se trata uno de los puntos que más nos angustia es ¿con qué zapatos me la pongo? ¿Será que si es corta no debo llevarla con tacones?, ¿o si es denim sólo va bien con tennis? Bueno, aquí te van algunas recomendaciones que seguro harán que tu look se vea más

Uncategorized

¿CÓMO USAR LOS MULES?

 Lo ideal es llevarlas acompañando tus looks básicos, como unos mom jeans hasta los tobillos y una camisa en tonos neutros para dejar que tus zapatos ¡sean las verdaderas estrellas del outfit! Te gustan? Déjanos tus comentarios de como usarías los mules.

Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En que te podemos ayudar?