fbpx

QUE NUNCA FALTEN EN TU CLOSET…

Comparte este Artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Tenis Elisa

Estamos en la era de la comodidad, ya no tienes que preocuparte por ir siempre muy elegante para sentir que llevas un estilo casual, todo hace parte de cómo te sientas y el estilo que tú misma le pongas!

Pensamos que si te arriesgas con un tipo tenis como los tenis Lorenza , (tenis en cuero con plataforma color negro con combinaciones en animal print) unos jeans y una chaqueta con lentejuela o si prefieres una catrina colorida con aplique de flores y taches , seguro tu outfit lucirá más que relax, muy chic!

Tenis Lorenza

Tu estilo será sofisticado, chic, bohemio o relajado, si llevas tu outfit con algunos complementarios que seguro tienes guardados en tu closet… saca tu cartera de cuero, unos aretes y como siempre la mejor actitud!

Estos tenis te irán bien con lo que tú quieras, usa en un vestido en tono neutro, tus tenis Elisa (tenis en cuero con plataforma color beige con combinaciones en gris y negro), tu chaqueta en denim corta es infaltable para este outfit, si lleva un diseño en la espalda con piedras y taches realzara tu look.

¡Y que nunca falte en tu closet una chaqueta de jean y unos tenis!

Suscríbete a nuestro Boletín

Recibe actualizaciones y aprende de los mejores

Más para explorar

Tenis

QUE NUNCA FALTEN EN TU CLOSET…

Estamos en la era de la comodidad, ya no tienes que preocuparte por ir siempre muy elegante para sentir que llevas un estilo casual, todo hace parte de cómo te sientas y el estilo que tú misma le pongas! Pensamos que si te arriesgas con un tipo tenis como los tenis Lorenza , (tenis en

Uncategorized

FALDAS & BOTAS – ¡LLÉVALAS CON ESTILO!

Cuando de ponerte faldas se trata uno de los puntos que más nos angustia es ¿con qué zapatos me la pongo? ¿Será que si es corta no debo llevarla con tacones?, ¿o si es denim sólo va bien con tennis? Bueno, aquí te van algunas recomendaciones que seguro harán que tu look se vea más

Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En que te podemos ayudar?